Espectacular Noche Mágica en Infantil con los duendes como protagonistas.

por | Jun 4, 2019 | Amanecer News | 0 Comentarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La magia volvió a apoderarse de la noche el pasado 17 de mayo en el Colegio Amanecer. Así lo sintieron y lo disfrutaron los peques de Escuela Infantil, en una jornada ya tradicional en nuestro colegio, no en vano se lleva celebrando desde hace ya algo más de dos décadas.

A última hora de la tarde del 17 de mayo, las familias se arremolinaron en torno a la entrada del colegio. Los peques, expectantes y contentos a la vez, esperaban con gran ilusión a la apertura de puertas. Franqueada la entrada, los profesores dieron la bienvenida a nuestros pequeños que, tras atravesar el bosque encantado que tenían preparado en el vestíbulo del colegio, fueron recibidos por Musgo y Espiguita, los duendes creadores del Arco Iris.

Ambos deleitaron a nuestros pequeños con numerosas aventuras mágicas relativas al paso del tiempo a través de las cuatro estaciones del año y la elaboración de los colores que forman el Arco Iris, dentro de un precioso y asombroso entramado de personajes mágicos, juegos de verano y cuentos de otoño de este fantástico mundo de fantasía.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Musgo y Espiguita nos sumergieron en el mundo de los duendes” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras esta primera actuación de los duendes, nuestros jóvenes alumnos cargaron pilas con una suculenta cena. Y es que la noche prometía mágicas aventuras para las que era necesario disponer de energía suficiente. Musgo y Espiguita continuaron embelesándonos con sus mágicas historias y convirtieron a nuestros peques en luciérnagas mágicas, con el fin de salir al oscuro patio del colegio y encontrar los diversos regalos y cascabeles mágicos que los duendes ocultaron por diversos escondites.

Nuestros avispados alumnos no tardaron en encontrarlos, mientras la noche seguía avanzando a pasos agigantados. Pero todavía no era hora de dormir. Nuestros peques tenían las energías intactas y por ello acudieron a la disco-party que convirtió al colegio Amanecer en una auténtica y desatada fiesta, al ritmo de la música más actual. Con la ayuda de los profes-monitores, nuestros pequeños disfrutaron de una de las veladas más felices y moviditas que se recuerda por estos lares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Cascabeles mágicos, discoteca, aventuras…en una mágica noche” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tanto movimiento y ejercicio tuvo sus efectos y es que nuestros pequeños, invadidos por un placentero sueño, fueron desfilando hacia el dormitorio mientras las aventuras y correrías de Musgo y Espiguita ocupaban un lugar preminente en sus dulces sueños.

A la mañana siguiente, y antes de que fueran recogidos por sus familias, los peques de la Escuela Infantil del colegio Amanecer de Alcorcón disfrutaron de un rico y delicioso desayuno, en el que los churros y el chocolate se llevaron la palma. Además, y a modo de recuerdo y despedida final, todos ellos recibieron los cascabeles mágicos que, la noche anterior, los duendes mágicos les habían escondido en el patio.

Fin a una nueva y espectacular Noche Mágica, sello propio del colegio Amanecer, y la que la alegría, la curiosidad, la convivencia, la aventura y la sorpresa son la justificación para hacer de esta jornada algo más que un día inolvidable en la mente y el corazón de los peques de la casa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/cZvop8xf-G4″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]