Colegio Alecorcón Amanecer

Avda. Pablo Iglesias, 6

28922 - Alcorcón

festival navidad colegio amanecer

La Música, protagonista del magnífico Festival de Navidad del Colegio Amanecer

El Colegio Amanecer celebró el pasado fin de semana (13, 14 y 15 de diciembre) su tradicional Festival de Navidad, que este año cumplía su edición XXXVIII, y cuya temática versó sobre el mundo de la música, bajo el lema “Al about music”. Nuestros alumnos ofrecieron a todos los asistentes un completo y divertido repaso y recital de la historia de la música, en el que tuvieron cabida numerosos estilos y ritmos que hicieron vibrar a las familias y al resto del público asistente.

Tal y como se pudo comprobar en los distintos making of que se proyectaron sobre la pantalla del escenario, nuestros alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato realizaron una gran labor de trabajo en equipo y ensayo los días previos al festival. Horas de esfuerzo, generosidad, solidaridad, compañerismo, empatía y un gran ambiente junto a sus profesores que se tradujo en unos magníficos y divertidos números musicales representados sobre el imponente y tecnológico escenario del pabellón del colegio Amanecer.

Pop, rock, música clásica, ritmos latinos, música disco de la década de los 80 y 90, jazz, blues, country, flamenco, rumbas, música de los 5 continentes… no faltó de nada en este espectacular Festival de Navidad del colegio Amanecer por el que fueron desfilando nuestros alumnos ante la atenta, expectante y alegre mirada de sus familias y profesores, que llenaron el pabellón durante las tres jornadas que duró el festival.

Espectacular y colorida puesta en escena musical

Nuestros alumnos de Secundaria, con una magnífica puesta en escena, abrieron el festival de Navidad el viernes 13 de diciembre. Previamente los mayores del colegio, 2º de Bachillerato, fueron presentando el evento con sensacionales piezas musicales sobre el escenario, que también emplearon para dar paso a los números musicales de cada grupo de ESO, así como de 1º de Bachillerato.

El protagonismo de la jornada del sábado recayó en todos los cursos de Primaria, quienes sorprendieron a propios y extraños por la variedad y calidad de sus interpretaciones. Para el último día el reconocimiento y los aplausos fueron a parar a los peques de Escuela Infantil, que con su simpatía y alegría desataron la emoción y los vítores de los presentes.

Desde estas líneas, la Dirección del colegio Amanecer agradece a las familias su asistencia y cooperación y quiere extender su agradecimiento a todos los profesores y profesionales de nuestro centro por su magnífica labor, entrega y dedicación durante todos estos días de duro trabajo, así como a nuestros protagonistas, nuestros alumnos, cuya responsabilidad, ilusión e implicación ha sido decisiva para que todos hayamos disfrutado de lo lindo con este musical Festival de Navidad del colegio Amanecer.

Para todos vosotros, el Colegio Amanecer os desea que disfrutéis en familia y junto a vuestros seres queridos de unas felices fiestas de Navidad y un próspero año nuevo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *