"Pide un deseo" canción con la que animamos y homenajeamos a nuestros alumnos

“Pide un deseo” la canción con la que homenajeamos a todos nuestros alumnos

Desde el Colegio Amanecer, somos conscientes del enorme esfuerzo que están realizando nuestros alumnos durante este periodo de confinamiento en casa, debido a la pandemia de coronavirus que estamos sufriendo.

Es por ello que, como agradecimiento a su esfuerzo, constancia e implicación, queremos ofrecerles esta canción para reconocer el magnífico trabajo que, cada día y desde sus casas, están realizando, así como por la ilusión mostrada en todo momento.

Sois un ejemplo a seguir por todos. Deseamos que esta canción, compuesta con todo nuestro cariño, sea de vuestro agrado, porque es para vosotros. !Os echamos mucho de menos!

❤️ y : ́

:

Edición y montaje ️:

2 Responses to ““Pide un deseo” la canción con la que homenajeamos a todos nuestros alumnos”

• Nieves Gallardo / Responder

Bravo Juanma! Se me han saltado las lágrimas al escuchar la canción, me ha encantado!
    Enhorabuena a ti y a todos los profesores también por el esfuerzo que estáis haciendo para que todo parezca fácil. Un abrazo!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *