Colegio Alcorcon - Amanecer

prensa colegio amanecer en vivir alcorcon

Alcorcón Al Día destaca los importantes premios recibidos por nuestros alumnos

En su número 42, correspondiente al mes de septiembre de 2019, la revista mensual Alcorcón Al Día destacó en páginas interiores los destacados premios conseguidos por nuestros alumnos en diferentes y prestigiosos certámenes de educación, como el obtenido por Paula Gutierrez, ganadora de la XVII Edición del Concurso de Química, Medio Ambiente y Energía Inteligente de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y el primer premio conseguido por Andrés Hidalgo, por la mejor nota de los Premios Extraordinarios de Secundaria de la Comunidad de Madrid.

premios educacion colegio amanecer alcorcón

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *