Colegio Amanecer - Alcorcón

Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid

Colegio Amanecer - Alcorcón
Avenida de Pablo Iglesias, 6 28922 Alcorcón - Madrid

guia para elegir el mejor colegio para nuestros hijos

Vivir Alcorcón destaca la presencialidad escolar con seguridad del Colegio Amanecer

El periódico Vivir Alcorcón ha destacado en sus páginas interiores las magníficas medidas de seguridad, así como los distintos protocolos de actuación general del Colegio Amanecer, para garantizar la presencialidad de nuestros alumnos en las aulas.

Entre estas destacadas medidas, cabe reseñar las siguientes:

• Ampliación y adaptación de nuevos y diferentes espacios para convertirlos en aulas.
  • Contratación de nuevo personal docente.
  • Desdoblamiento de grupos y reducción de la ratio por clase para garantizar una distancia interpersonal de 1,5 metros.
  • Introducción de horarios escalonados de entrada y salida para evitar aglomeraciones.
  • Instalación de pantallas y mamparas en aulas y comedores.
  • Sectorización de los patios.
  • Equipación de las aulas con purificadores de aire con filtro HEPA.

La gran colaboración entre los alumnos, las familias y el colegio ha sido decisiva para que el curso escolar se esté desarrollando, hasta el momento, con total normalidad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *